LA REPRESA EN GUADALUPE DE RIVAS, NOS RETRATA DE CUERPO ENTERO

Written By: Ing. Agr. Alejandro - Oct• 20•12

No ha llegado ningun comunicado a la municipalidad , no sabemos nada de esta represa , nos comunicaba la Regidora Maria Ester M adriz,y le creo, tanto como que me informo que de acuerdo a lo que la gente de ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADO , A Y A , comento en la reunion de ayer en Rivas , manifiesta ella, , no votaria jamas por ningun permiso para ellos y porque ???, bueno porque captarian el 90 por ciento del agua ,dejandonos solo el 10 por ciento para nuestro consumo  que de acuerdo a lo conversado ante tanta gente, no solo es un 10%, sino que vendria en condiciones que no serian las mejores para el consumo humano , es la que consumimos aca en PEREZ ZELDON , se me paro el poco pelo al oir que esa represa nos dejaria sin agua y entonces vienen las preguntas que quisiera tener las respuestas .

como es posible que no se conozca nada a nivel municipal , si esta gente que dicho sea de paso son Los mismos españoles que años atras y con el nombre de LOS GEMELOS quisieron llevar acabo dicho proyecto PRIVADO ,

Le pregunto a la SRA ALCALDESA , al SR PRESIDENTE MUNICIPAL , al SR ,VICEPRESIDENTE MUNICPAL y a los restantes regidores unicipales , que conocen de esto y porque no se le ha comunicado a la poblacion de este proyecto nocivo para las catuales y futuras generaciones , exsten los medios adecuados como a radio , la television ya que la municipalidad de nuestro canton no cuenta con un departamento de relaciones publicas y si existe no lo conozco .

se rumora y se me confirmo que los españoles empresarios inreresados en dejarnos sin agua segun lo captado ayer en RIVAS , se han reunido con agrupaciones como la CAMARA DE COMERCIO y cual es el resultado de esa reunion lo conocemos los asociados , de ello yo no .y asi , se me informa que la SRA MAUREN BALLESTERO .,famosa por sus vuelos en las avionetas de Seguridad Publica , ha venido a promocionar dicho proyecto Nefasto ….es cierto y con quien se reunio ???, se reunio con el pueblo ???.

Por  que la Union de Asociaciones de RIVAS , Apoya dicho proyecto??? segun en la misma reunion se dijo que han ofrecido una utilidad de un 3%, par aellas , un salon comunal , y otras obras que y bueno es el gobierno el que debe de llevarlas acabo es el que debe de dar segun el sentido comun , poco comun por cierto , no somos capaces de pelear lo nuestro y hoy como hace 500 años nos desean ngañar con espejitos .

Por que nos retrata de cuerpo entero esta situacion, al costarricense , al generaleño , al tico , bueno y con todo respeto y como el mentioly , al grano , se trabaja por debajo,, viene gente, politicos cuestionados por lo que me informan , a hacer loby a convencer incautos que no entienden, o peor que se hacen los majes ,  que es el agua lo que se negocia , no son vacas , chanchos, lo que se venden es el futuro,de nuestras proximas generaciones , es el oro la riqueza diaria

que no  valora señores entendamos la gravedad de construir algo que no nos beneficia , que tiene una serie de cuestionamientos los cuales seguire tratando en proximas comunicaciones .

ya me lo informaron esta empresa extranjera no desea ser cuestionada publicamente , no se hizo presente al conversatorio el dia de ayer y segun entiendo han dicho que tienen todos los permisos , eso lo VEREMOS .

claro que nos retrata de cuerpo entero …no hacemos nada ,,,no nos interesa , somos excelentes ciudadanos , esperamos que otros saquen el problema adelante …nosotros no ,,,SEÑORES ES EL AGUA DEL CANTON LO QUE HOY SE QUIEREN LLEVAR , LO PERMITIREMOS ..AL MENOS NO YO .

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Comment

  1. Jaime Cervantes Rivera says:

    Alejandro usted desconoce la verdad de lo que sucedió y por eso basa su comentario en rumores. Para alguien que pretende hacer periodismo, la investigación es fundamental para llegar a la verdad. Usted prefiere el camino más fácil, el del chisme o el rumor que a fin de cuentas es lo mismo. Como usted lo sabe bien, el viernes pasado en Rivas traté de explicarle la situación tal como era. Usted me negó la entrevista para explicarle porque yo no iba a decir lo que a usted le interesaba que dijera. Hay un dirigente de una organización del Cantón, que no sé con qué propósito, se empecina en decir que la Cámara avala el proyecto, cosa que no es cierto. Probablemente, el chisme le llegó de ahí. Le explico, la empresa que pretende desarrollar dicho proyecto invitó a la Junta Directiva de la Cámara para exponerle el proyecto. Por diversos motivos, solamente dos miembros de su Junta Directiva pudieron asistir a escuchar la información, eso no significa que la Cámara lo apoyara, el cual mucha gente desconoce, incluso autoridades de A y A del Cantón y los mismos miembros de la Pastoral Social que realizaron la reunión. El propósito de mi asistencia a dicha reunión, fue precisamente para informarme y luego informar a la Junta Directiva. Lo demás son simples especulaciones. La Junta Directiva no esconde nada a sus asociados. Las sesiones de la misma se realizan todos los lunes y están abiertas a todos, como yo se lo he expresado en varias ocasiones. Así es que usted, basado en simples especulaciones escribe, no sé si con el afán de hacer daño a la Organización de la que usted es asociado o quiere convertir su espacio en una columna amarillista.

Leave a Reply