Pasos para ser buen ciudadano!

Written By: admin - Jan• 30•17

Pasos para ser un buen ciudadano. Que debemos hacer?

Cultivar los valores cívicos, esto nos da estructura y sentido de pertenencia! Las normas y directrices se deben respetar lo mismo que las leyes, sin ninguna excepción. Debemos ser pro-activos en el respeto de los derechos humanos y ademas involucrarnos en las actividades de beneficio del cantón o comunidad, donde vivamos.

Como buen ciudadanos debemos preocuparnos por los demás al ser amables y considerados incluyendo a nuestra propia familia, cuando eres buen ciudadano te preocupas por el respeto de las creencias de los demás, sus derechos y bienestar. Ademas cuidamos de la naturaleza y el entorno en el que vivimos. Teniendo el respeto y la consideración por los vecinos evitamos hacer ruidos innecesarios y evitamos la contaminación sónica y material al manejar los desechos de manera inteligente.

Nuestra actitud hacia el ambiente, la naturaleza y los demás os define como personas, nos representa, dejamos una huella una estela en nuestro caminar, y eso es lo que nos hace un buen ciudadano, alguien positivo. Debemos ser honrados, considerados, y amables siempre. Dar ayuda al que la necesita y ser la voz de aquellos que no pueden alzarla, aquellos que no se pueden defender, es nuestra obligación defenderlos. Ser solidarios y consecuentes con nuestros actos es lo que se espera de nosotros.

 

Ayer domingo celebramos la Sétima donación de sangre en el cantón,

como siempre, seguimos siendo la comunidad que mas dona en una actividad de este tipo, según nos confirma la gente del Banco de Sangre. Lo mismo el equipo de estilistas que sin animo de lucro, de manera voluntaria de igual forma estuvieron cortando cabello en el parque de nuestra localidad. Sin parar, el trabajo fue constante. Agradecemos a todos los que nos ayudaron a que estos eventos sean un éxito.

HAGA CLIK AQUI PARA VER FOTOS DE  EVENTO 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.